jueves, 26 de febrero de 2009

Presentación de Proyectos para nuestra playa


Acabo de llegar de la reunión mantenida entre diversos representantes del Ayuntamiento, en lo concerniente a Comercio y Turismo, debo decir que en esta ocasión ha asistido Amparo Miret, y una representación de nuestra Asociación.

Fundamentalmente consistía en presentar nuestros deberes, y ahora toca el turno de que evaluen la viabilidad de dichos proyectos, porque eso sí, los necesitamos para ya, y la fecha más próxima es Mayo. Todos hemos estado de acuerdo en que lo que realmente necesita nuestra playa es actividad, así que nada, todos a moverse.

Los principales proyectos presentados han sido:

Mes de MAYO de actividades, un mes en el que cada fin de semana exista actividad en la playa, y eso incluye: CARRERA BICICLETAS para niños y minusválidos, TORNEO DE GOLF, TORNEO DE TENIS, TORNEO DE VOLEY PLAYA y FUTBOL PLAYA, ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES para niños, VERBENA para nuestros mayores, TORNEO DE CARTAS para los no tan mayores, y las puertas abiertas a todo tipo de propuestas positivas

MERCADILLO en la playa todos los fines de semana, con una continuidad, que generará una costumbre a lo largo de todo el año.

ESPECTACULO DE TANGO, actividad para ambientar las tardes de verano, que hará que todos muevan un poco el esqueleto.

CONCURSO DE PAELLAS, que harán partícipes a todos los restauradores de Gandia que quieran formar parte.

Estas han sido las principales cosas que hemos visto, no obstante, hemos cometido un error, y así hemos tomado nota, debemos generar que todos seamos partícipes de las actividades, para lo cual deberá existir sinergia entre comercios y actividades, para lo cual debemos pensar en sorteos u otros medios para ello, esto queda pendiente de matizarlo, y para ello trataremos de hablar con otras asociaciones que ya han pasado por esta fase.

Bueno, de este modo resumo lo acontecido, sólo me queda pensar lo que se nos ha transmitido, llevamos poco tiempo en activo, pero ya se nos conoce, y de momento hacemos los deberes al día, así que ahora queda que nuestros mayores nos correspondan, y en el plazo de 15 días, tal y como nos han dicho, tengamos el beneplácito para llevar a cabo todo lo que se pueda.

A la espera quedamos señores ...

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir este Blog y no soy comerciante pero sí visitante frecuente de la Playa de Gandia tanto en invierno como en verano. Las propuestas están bien, pero no harán que la playa funcione todo el año, sólo algo más en Mayo y sin la debida difusión de las actividades, ni siquiera eso... Contad conmigo si queréis ayuda de un "usuario". Marcela, echo en falta tus empanadillas, las que me llevé para el invierno se terminaron ya...

    ResponderEliminar
  2. Contamos con ir paso a paso, lo primero será hacer que el verano empiece antes, en Mayo, y sobre todo con una óptima difusión de las cosas a realizar, y esto sirva de carta de presentación, para presentar futuros proyectos que ya tenemos en el tintero.
    Si lo logramos, lo siguiente serán actividades para Septiembre y Octubre, y que la fiesta no pare...

    ResponderEliminar
  3. Tus propias palabras te traicionan: "hacer que el VERANO empiece antes". Creo que se trata mas de desestacionalizar que de prolongar el verano. El invierno, otoño, primavera, tambien tienen su encanto aqui.. Y hay maneras de difusion de actividades que pueden atraer gente.. De nuevo, contais con la ayuda de un "usuario" si lo quereis

    ResponderEliminar
  4. Llevas razón Ines, pero bueno, hagamos como primer paso alargar el verano, y lo siguiente será desestacionalizar nuestra playa, ojala lo logremos poco a poco.
    Gracias por tu apoyo, y contaremos contigo en cuanto empecemos las actividades, un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios.
Seguro que nos puedes aportar algo positivo.