martes, 3 de marzo de 2009

Subvenciones, verdad o ficción ??


En estos momentos de CRISIS, se está agudizando el ingenio, por parte de todos para incentivar tanto al consumidor como al empresario, y en ello también está involucrado nuestro Ayuntamiento.

Lo último ha sido crear unas líneas de SUBVENCIONES, o eso aparece en los medios, aún no están ultimados los requisitos, pero un primer borrador que hay por ahí rodando no pinta nada, pero que nada bien.

Actualmente la situación es precaria, y el que mas y el que menos aguanta como buenamente puede, generando unos ingresos justos o nulos, de modo, qué cómo afrontar por ejemplo una reforma, ya sea porque hayan comenzado las obras en la calle en la que estamos o bien por mejoras ?? Ya está, contemos con la subvención, o no ?
Hay que matizar puntos como, es viable reembolsar esa inversión en un plazo, que puede llegar hasta diciembre del 2010 ?
O es viable si queremos hacer algún evento para fomentar el consumo, tener que pagarlo para con el tiempo ser reembolsado por el Ayuntamiento.

No entraré en mas matices, pero considero que si se quiere hacer algo, a priori, dada la situación, debe pasar por poder financiarlos desde el principio, con un debido seguimiento de lo que se realice , y evitar posibles fraudes, consiguiendo el objetivo planteado inicialmente, y no algo, que al igual que los famosos Créditos ICO , existen, pero nadie sabe para quién ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios.
Seguro que nos puedes aportar algo positivo.