viernes, 13 de marzo de 2009

Ayudas al comercio


Hoy estuve leyendo una de las revistas gratuitas de la zona, más concretamente Gente de la Safor.

El caso, es que llamó mi atención esta carta, por parte de una de las Asociaciones de Comerciantes de Gandia, en la misma se denuncia la imparcialidad con la que el Ayuntamiento reparte los presupuestos, algo incomprensible, dado que hay más zonas comerciales, aparte del Centro Histórico.

Y luego, que al igual que nuestro Ayuntamiento, nadie parece saber o contemplar que en la playa también tenemos presencia, o quizás no somos parte de Gandia ??

Partiendo de esa base, esperemos que en el próximo reparto, se nos incluya, porque ya estamos constituidos a todos los efectos como tal.

Y para el que no tenga constancia, LA PLAYA EXISTE, y en ella hay una ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES con ganas de trabajar y hacer cosas productivas.

3 comentarios:

  1. El problema es que el comercio en la playa recibe el mismo tratamiento que el resto de los servicios e infraestrucruras de la playa, si se las compara con la ciudad. Y ¿cuál es la causa? yo pienso que la playa es un granero de contribuyentes no votantes (granero de dinero), frente a la ciudad que tiene contribuyentes votantes (granero de votos)...
    ¿qué más da? los votos están en otro lado..

    ResponderEliminar
  2. Eso lo tenemos claro, pero el caso es que hay casi 6000 contribuyentes, votantes o no.
    Y tenemos el mismo derecho que los que viven en la ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios.
Seguro que nos puedes aportar algo positivo.