jueves, 5 de febrero de 2009

Despues de FITUR ... Estamos trabajando en ello

Ya hemos vuelto de FITUR, y según quién te lo cuente ha sido todo un triunfo, y la oposición, dice todo lo contrario, a quién creer a estas alturas.

"El movimiento se demuestra andando", y por ahora, pese a lo que se diga, y a que se indique que no estamos informados, se han oído multitud de propuestas, pero echos no se han visto, bueno alguno si, los transfiero, y que cada cual juzgue por si mismo.

La COPE recoge el triunfo obtenido por parte del PSOE
Amparo Miret asegura que la parte turística ha sobrepasado las expectativas en FITUR 2009

Pero lo más relevante de todo esto, es cómo se está representando a Gandia, y las tablas que ha demostrado nuestra responsable de Turismo, que ha sido capaz de tirar piedras sobre su propio tejado, y juzgar una política de turismo de otra localidad cercana, que digamos lo que digamos está funcionando y es un referente turístico en toda Europa, consiguiendo de este modo que todo el mundo sepa la neglicencia de la misma, y sino, mira lo que se dijo en la Cadena Ser

http://www.radiogandia.net/sergandia.html
La concejal de Turismo de Gandia NO debe haber visto bien el estand de Benidorm debido al reflejo de la ensaladera de la Copa Davis”. Es la respuesta del concejal de Turismo de Benidorm, Sebastián Fernández, a la socialista Amparo Miret después de que ayer ésta criticase el espacio que tenía Benidorm en la Feria Internacional de Turismo y que se ha celebrado en Madrid.

No han sentado nada bien las declaraciones de Miret al concejal de turismo de Benidorm, Sebastián Fernández, anteriormente diputado de Turismo. Recordemos que ayer la concejal se quejaba, en una rueda de prensa ante los medios de comunicación de Gandia, de la falta de financiación por parte de la Generalitat y aún así, decía textualmente Miret, “el estand de Benidorm que sí tiene esas ayudas era más cutrecillo que el de Gandia”. Vamos a recordar las palabras de Amparo Miret.

Hoy el concejal de Turismo de Benidorm, Sebastián Fernández, ha manifestado que no se deberían hacer comparaciones entre los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana. Fernández ha pedido a Miret que no se excuse en la Generalitat para justificar su mala gestión al frente del área de Turismo de Gandia.

Respecto a la calificación de “cutrecillo” que la concejal socialista hacía sobre el estand de Benidorm en FITUR, el concejal popular, Sebastián Fernández, reconoce que Miret puede no haber visto bien sus instalaciones en la Feria, y apunta como posible causa el brillo de la ensaladera de la Copa Davis. (04/02/09)

Esto no se puede hacer, por favor, necesitamos una política en turismo mas humilde, que ante la adversidad no salga adelante atacando al resto, y no queriendo escuchar ni dejarse apoyar por quién realmente busca un beneficio para su ciudad o ha demostrado algo.

En todo momento la idea que se ha transmitido es que se está trabajando, pero no a corto plazo, lo que supone un periodo de unos 10 años para levantar todo lo que ha acontecido, aunque quién o quienes van a conseguir soportar todo este tiempo, eso parece que nadie se lo ha planteado.

Necesitamos un cambio, y que haya una persona al frente con conocimientos reales en Turismo, y que cuando hable con los medios sepa mirar al frente y transmitir sus ideas, no solucionarlo todo, diciendo, "Debes informarte mejor de lo que se está haciendo, o cuando quieras vienes y te lo cuento"

Esa no es una respuesta ni mucho menos seria, y lo mejor de todo es que tampoco da esa oportunidad de informarnos debidamente, o es que a lo mejor la que no está informada es ella ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios.
Seguro que nos puedes aportar algo positivo.