jueves, 19 de febrero de 2009

TROPAS A FORMAR !!


El día llegó, y esta semana nuestro alcalde cumplió con su promesa de convocarnos para comer, y poder dialogar plácidamente, algo que es de agradecer, ya que la tertulia se inició a mediodía, desde las 14.30, y perduró durante 5 horas, sin que a ninguno de los asistentes se nos hiciera largo el encuentro.

El evento fue en casa de Toni Galo, y asistimos una decena de asociados, de todos los sectores, y por parte del Ayuntamiento, acompañando al alcalde estuvo Mónica Richart, concejal de comercio, y Vicente Sarch, alcalde del Grao, algunos hechamos en parte a algún representante de Turismo, al que no le pondremos nombre, pero consideramos que debiera haber estado, es parte de su labor, o no ??

Se trataron todo tipo de temas, desde que existe Campo de Golf, los pormenores de su ampliación y utilización; el omnipresente tema de la carencia de plazas hoteleras; la carencia de atractivos turísticos; el porqué de la promoción de los Borgia; plantear la presencia de Fallas en la playa; la falta de servicios una vez que cesa el verano; y las posibilidades de promoción de nuestra playa como destino turístico. Ah!, por cierto, la Unió de Comerciants ya no existe como tal, se ha reorganizado su labor, y tenemos las puertas abiertas al mismo.

Todo transcurrió de un modo sumamente cordial, acompañado de exquisitas viandas y de buen caldo, que por cierto, nuestro alcalde no pudo degustar, por estar a dieta. Bueno, como resumen de lo acontecido, y ante nuestra insistencia de querer trabajar y levantar la playa, quedó compromiso público por parte de nuestra alcaldía de apoyar nuestras propuestas, siempre y cuando fueran coherentes, algo lógico, y se nos puso como deberes, presentar proyectos viables a Mónica y a Vicente, para su ejecución, y en caso de hacer caso omiso a los mismos, contar con el apoyo de nuestro Alcalde para que salgan adelante, y que se compromete a organizar otro almuerzo, esta vez en casa de Mari, para analizar lo que estemos realizando.

Así que nada, como buen dirigente, ha organizado las tropas, y ahora queda en nuestro tejado hacer los deberes, y trabajar para ello. De modo, que hoy ya hemos empezado, y para la semana que viene esperamos poder sentarnos con los mayores para presentarles las mismas, que por nosotros no quede, eso sí, una cosa la tenemos clara, LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO; y EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO, de momento seguimos sentados, y nadie se ha movido de la silla, pese a haber llamado ya a muchas puertas, y haber obtenido muy buenas palabras.

Ahora somos como Mel Gibson en BraveHeart, cojamos las lanzas, y al campo de batalla compañeros!!

Pd. Se admiten propuestas, y colaboración por parte de todos, somos un grupo con un objetivo común, HACER QUE LA PLAYA FUNCIONE !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios.
Seguro que nos puedes aportar algo positivo.