domingo, 15 de febrero de 2009

Conclusiones Asociados Playa Gandia

El pasado miércoles 11 de febrero se convocó a una reunión a todos los Asociados, y es de agradecer, que el número de asistentes fue bastante alto. Además, se convocó a los diferentes representates políticos de nuestra ciudad, para que pudieran ver que lo nuestro es una realidad, y nuestro propósito conjunto es lograr sacar adelante nuestra playa, hay que decir que también asistieron en su mayoría, aunque alguno de ellos, al no tener posibilidad de hablar, optaron por marcharse mucho antes de lo previsto, algo que no logramos a entender, y por cierto, nuestra "responsable de turismo", tampoco pudo asistir, no quiero entrar en mas matices.

Bueno, para resumir, quedó claro, por las aportaciones de varios de los Asociados, que estamos al límite, no se ha hecho nada, y o se hace ya, o por el contrario, empezaremos el verano y habrá mas de lo mismo, o mejor dicho, NADA.

Me gustaría adjuntar un recorte de empresa que ha aparecido en el diario Levante de este sábado 14 de febrero, en el que uno de los asistentes (Sr. Torró) resume lo que se dijo en la reunión.

Por cierto, esta semana se celebrará el almuerzo con el Sr. Orengo, será una semana para enmarcar, y será el principio de algo positivo para todos, o todo lo contrario, espero poder comentarlo en unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios.
Seguro que nos puedes aportar algo positivo.