lunes, 15 de diciembre de 2008

Hay que desenfundar el traje de luto, "La Playa de Gandia ha muerto"


De este modo nos apoya el periódico GND, y achaca el 90% de la culpa de la situación actual de la Playa de Gandia a los empresarios que trabajamos en ella verano tras verano.

Como decía el otro, una de cal y otra de arena, la misma publicación que nos apoyaba la semana pasada esta semana nos apuñala por la espalda sin mas.

Podeis leerlo por si queda lugar a dudas del mensaje que se transmite.

2 comentarios:

  1. En relación con su comentario (no solo leido en este blog, sino también recibido en nuestro correo electrónico gndnoticias@gmail.com), simplemente decirle que se trata de un artículo de opinión, como bien reza en su encabezado, no obstante, desde la dirección de GND Noticias no nos hacemos responsables de los comentarios de nuestros colaboradores.

    Nos pareció interesante publicarlo ya que arroja una visión bastante crítica de la situación que atraviesa nuestra playa. De todos modos, estaríamos encantados de publicar una réplica, siempre que esta sea respetuosa.

    Atentamente
    LUIS CASTELLÓ PALACIOS (Director)

    ResponderEliminar
  2. Nos gustaría que entienda que nuestro objetivo es conseguir levantar nuestra playa, y para ello tratamos de plasmar las cosas tal y como acontecen, por ello nos gustaría que al igual que usted publica un artículo de opinión del cual no se hace responsable, al menos se corrobore si los datos que se facilitan son o no fiables, es lo mínimo que se puede pedir.
    Gracias por su respuesta, y en breve le remitiré la réplica a la misma.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios.
Seguro que nos puedes aportar algo positivo.