domingo, 14 de diciembre de 2008

Nacimiento Asociación Comerciantes

La idea de que naciera esta Asociación parte de los comerciantes de la Playa ubicados al final de la misma, en la Av. del Norte, probablemente la zona más desamparada si cabe de la playa de Gandia, gracias a su iniciativa, lo que se originó como una idea, se ha fraguado y de los 10 asociados iniciales, se ha logrado que en cuestión de un par de meses, pasemos a ser mas de 40, y con expectativas de llegar al centenar de asociados antes del inicio de la campaña de verano del 2009, en esta Asociación se da cabida a todos los empresarios de la Playa de Gandia, ya sean heladeros, vendedores de prensa, hoteleros, ..... De modo que todos nos sintamos identificados de una manera digna, sin exclusión alguna.

Para todo ello antes de hacer ruido nos hemos constituido legalmente como tal, para poder solicitar todo aquello que nos corresponda.

Actualmente como personas representantes de la Asociación se han ofrecido Marcela Palmero y Toni Galo, principales precursores de la idea, su presencia en los medios está siendo constante, para que todas las entidades gubernamentales sepan de nuestra presencia, han participado en programas de televisión en las cadenas locales Tele 7 y Gandia Televisión, los han entrevistado en la emisoras de radio de la SER y en la COPE, y han aparecido en periódicos y publicaciones varias.


Puedes leer una de las entrevistas que han aparecido en la Guia Safor

Entrevista Marcela y Toni


También se han concertado reuniones con la mayoría de partidos políticos, que nos han atendido amablemente, apoyando nuestra iniciativa, y aportando ideas positivas. De momento consideramos que ya somos visibles para todos, y solo nos queda ser atendidos por nuestro alcalde, el Sr. Orengo, cuya reunión está solicitado desde hace semanas, pero no llega, seguiremos insistiendo, y en breve contaremos lo que nos ha aportado cada uno de los partidos políticos, o más bien, lo que nos han propuesto para mantener la playa de Gandia abierta todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios.
Seguro que nos puedes aportar algo positivo.