lunes, 29 de diciembre de 2008

Unió de Comerciants de Gandia en Internet


Hoy he estado dando una vuelta por el Centro de Gandia, y ver las iniciaticas del Ayuntamiento, y hay una que ya hace tiempo que la llevan a cabo, pero parece no estar todos los comerciantes de acuerdo, no obstante está bien facilitar Parking Gratuito a los clientes del centro, de este modo fomentamos que nos visiten.

El caso es que lo que más me ha llamado la atención ha sido que esta propuesta está patrocinada entre otros por la Unió de Comerciants de Gandia, la cual ya tiene su propio logo, tal y como podemos ver en la parte izquierda de la publicidad adjunta, sólo me queda alguna duda, quién es el Responsable del mismo, porque tengo entendido que el anterior responsable dimitió, ¿ alguien me podría aclarar el tema ? Se ha abiertoo alguna convocatoria para cubrir el puesto o ¿¿ ha sido a dedo ??

Y luego, lo que más me ha llamado la atención, a día de hoy se fomenta el uso de las nuevas tecnologías, de las cuales me siento seguidor, el uso de internet y la presencia web es algo mas que cualquier hijo de vecino tiene, y cómo no, cualquier entidad pública si cabe, por ello, parece que la Unió ha optado por usar y hacer que aparezca la siguiente URL, tal y como podemos ver en el anuncio

www.gandiacomercial.com

A mi me gusta ver las páginas que aparecen en las publicaciones y mas cuando son de entidades públicas, pues cuál ha sido mi sorpresa al pinchar sobre la misma (hoy, 29/12/2008), el mensaje es

This domain names has expired. Find out how to renew it today

Lo que traducido, para el que no conozca la lengua de Shakespeare

El dominio ha caducado. Averigua como solucionarlo hoy

Así que nada, la conclusión es que se ha optado por reutilizar un dominio caduco, y no se ha caído en ese pequeño matiz, que hay que renovarlo, y lo mejor de todo, actualizar la información del mismo, si es que se considera válida.

A modo personal, yo deduzco un par de cosas, se están tratando de hacer cosas interesantes para fomentar el pequeño y mediano comercio, pero no se está siguiendo un plan de trabajo ordenado, o bien la persona que ejecuta dicha labor no está debidamente preparada para el puesto, ya que un detalle como este, cuyo coste no supera los 100€ anuales da muy mala impresión de una ciudad como Gandia, y no se está siendo suficientemente claro con las cosas que se realizan, y de las que todos los ciudadanos debemos estar informados.

Y por último, me gustaría que alguien me definiera explicitamente el término Asesor, y una justificación con el sueldo que se le atribuye al mismo, o qué carrera hay que estudiar para llegar a el ???

Por cierto, y eso de ¿¿ Unió de Comerciants ?? Quizás otro día divague un poco sobre el tema si no me lo aclara nadie antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios.
Seguro que nos puedes aportar algo positivo.