viernes, 13 de marzo de 2009

La arena de la Playa de Gandia


Creo que en estos momentos no queda ciudadano de Gandia y municipios adyacentes que no tengan constancia de lo que está sucediendo en la playa.

Y para colmo, el buen tiempo se aproxima, y los turistas también, pero cuál es su sorpresa al comprobar que no se puede acceder a la arena de la playa, hay máquinaria pesada trabajando en labores de trasvase de arena, simplemente IMPRESIONANTE, para empezar Medioambiente no tardará mucho en involucrarse, y ya veremos lo que sucede, y luego, aprovechando la situación económica actual, y lo bien que van los negocios de la playa, por si acaso, para ayudar, hacemos que la playa no esté operativa, y como ya tenía el cartel de CERRADO, deberá continuar con el mismo, y aún no sabemos hasta cuándo.

Esto es algo que los principales periódicos comarcales ya se han echo eco.

http://www.levante-emv.com

http://www.lasprovincias.es

Lo que nos queda por conocer es, hasta cuándo va a durar esto, por favor, que esto nos recuerda a las obras que se empezaron en la playa, e hizo que durante un par de años no se pudiera trabajar debidamente. Necesitamos conocer cuánto va a durar, y en qué momento se ABRIRÁN LAS PUERTAS DE LA PLAYA, depende de usted Sr. Orengo ??

Si es así, apoyenos, esto es muy serio, somos trabajadores, y queremos eso, TRABAJAR. Gracias

1 comentario:

  1. He estado este puente en la playa y solo puedo decir que como contribuyente, me avergüenzo del estado en que he visto la misma. Ha sido imposible pasear por la orilla para las personas mayores, por el desnivel tan marcado que existe, que llega a ser de un metro (y pobres abuelos que no pudieron ni siquiera mojarse los pies...). Pero además ¡la playa es bastante más corta! El agua ha ganado terreno a la arena, y hay varios metros menos... Veremos si eso se corrije "solo", o cómo entra todo el mundo en temporada.
    La solidaridad es necesaria, por supuesto. Pero eso no es incompatible con el respeto hacia los que pretenden pasar unos días agradables en la playa, y en este caso las cosas se han hecho sin pensar en la playa de Gandia.

    Y el que crea que exagero, que simplemente se dé un paseo hoy por la zona, y lo compruebe por si mismo. Si algún político lo niega, demuestra que ni se ha preocupado por conocer la situación real.

    Esperemos que para Pascua piensen mas en el motor de la economía de Gandía, en lugar de despreciarlo, como ha sido el caso en esta ocasión.

    Mención aparte, la pasarela (totalmente abandonada). ¿Para qué entonces?

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios.
Seguro que nos puedes aportar algo positivo.