jueves, 7 de mayo de 2009

Necesitamos turismo lingüístico en España


Me alegra leer noticias referentes a las necesidades reales de la sociedad, y lo sorprendente a la par que gratificante, es que vienen por parte de sabia fresca, que ve la realidad de la sociedad, y lo que realmente requiere un país como España.

El caso es que una estudiante de Turismo ha realizado un estudio en el que concluye de manera muy acertada que España necesita Turismo Lingüistico

Las Provincias - 07/05/09 - Nuria Mohedanol

El caso es que bien se podría escuchar a la calle, y tal vez apostar por poner en un puesto de Turismo, a alguien que sepa de Turismo, yo de momento apuesto por alguien como Nuria, joven, pero preparada y realista.


1 comentario:

  1. Alguien me mostró este post hace poco tiempo, y de verdad me impactó leerlo.
    A veces, piensas que lo que haces deja de tener sentido cuando el resto del mundo gira la cabeza hacia el otro lado. Aunque, de repente, te encuentras con un párrafo como éste, que entre líneas te susurra: "mereció la pena indagar sobre el tema".

    Ahora sólo falta, que de verdad empecemos a creer en esta forma de turismo que nos brinda la oportunidad de educar a los turistas para así, aprender nosotros mismo a valorar nuestra cultura y enriquecerla al mismo tiempo.

    Muchas gracias por el apoyo,

    Nuria Mohedano

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios.
Seguro que nos puedes aportar algo positivo.