martes, 5 de mayo de 2009

Gandia - Inventor del Tranvia


Hace tiempo que no escribo nada relativo al tema que nos incumbe, la playa de Gandia, y la verdad es que todo es a raíz de la gran decepción que me he llevado con este que es nuestro Ayuntamiento, que es un gran vendedor de humo.

Hay cientos de temas que se podrían tratar, pero me centraré en el último, TRANVIA SI o TRANVIA NO, y luego por si tienes dudas, te conectas a la página web del Ayuntamiento, y allí podrás ver un vídeo, "super chulo", que una vez acabas de verlo piensa . - El Ayuntamiento de Gandia ha inventado el Tranvía ?? -. Yo por asegurarme he consultado un poco la historia, y resulta que el invento data del 1 de Agosto de 1873 cuando Andrew Smith Halladles probó el primer tranvía movido por cables en la ciudad de San Francisco; no obstante, he escrito para comunicar que esto lo cambien, y pongan que ha sido Gandia.

  • El caso es que ya no es, si el tranvia es o será bueno para Gandia, pero ya puestos a plantearlo, por qué no llegar desde Gandia hasta el final de la playa, eso sería un proyecto más completo, no ?
  • O de dónde saldrá el dinero?
  • O tal vez sea como en el anuncio de la Playa - Dónde estas? - Estoy en Gandia - Pero no estamos en crisis? - Sí, pero estoy en Gandia- Con lo cual, la crisis sólo es para el resto de los españoles, a Gandia no le afecta, o al menos eso parece al Ayuntamiento y los que allí trabajan, que cobran sin problemas a final de mes
Luego, escuchas, que si se van a comprar 400 viviendas para alquilar, que si la promoción de los Borgia, que si ayuda para el equipo de baloncesto, y una largo etc, que suponen mas y mas inversión.

Ahora por parte de los empresarios de la playa queremos realizar eventos y actividades para fomentar el consumo, y el atractivo turísitco, y lo único que conseguimos es reuniones, que pasen los días, y que si hacemos algo, seamos nosotros, pero que apoyo nada de nada, cuánta gente hay "trabajando" o "cobrando" de nuestros impuestos, y ¿qué aportan a cambio ?.

En definitiva, no entraré a matizar mas las cosas, pero esta situacion es lamentable, y no avanzamos gracias a la incompetencia de unos pocos, que dicen querer el bien para su ciudad, es eso cierto, o solo quieren continuar otros cuatro años mas asegurandose un sueldo ??.

Si el tranvía es bueno, o nos va a reportar bienestar, adelante!!, pero piensen las cosas, no todo es cuestión de empezar a hacerlo ahora, para que se acabe en 2 años, coincidiendo casualmente con las elecciones, realidad o ficción ?? Esta ciudad, necesita un empujón, y para ello, se debería escuchar al ciudadano de a pie.

Por mi parte, creo que este año, tendré que cerrar mi negocio, antes de perder dinero, esperemos que no haya muchos como yo. A mí si que me afecta la crisis.

Así que, gracias !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios.
Seguro que nos puedes aportar algo positivo.