lunes, 26 de enero de 2009

«La Gandia cultural debe complementar el sol y playa»


Esta semana han realizado una entrevista a Amparo Miret, por parte de la revista Gente de la Safor, si teneis ocasión leerlo, es gratificante ver que las propuestas que hemos aportado en público tanto a Fitur, como a Protur o al propio Ayuntamiento aparecen ya en boca de nuestra responsable de Turismo, eso es señal de que se nos está escuchando, pese a que parezca lo contrario de cara a la galeria, puedes leer el artículo íntegro en

http://www.gentedelasafor.net/noticias/articulo-6679.html


Buscamos una Gandia con vida todo el año, culturalmente activa y comunicada con la playa, todo ello se lo hemos presentado por escrito al Sr. Orengo, y así lo indica Amparo, sólo me queda una pequeña duda, qué quiere decir la respuesta a la última pregunta ??

¿Qué le parece que los comerciantes de la playa reclamen más cosas?
- Yo les he escuchado, pero creo que no me entienden. Pienso que debemos de ir todos juntos de la mano y no cada uno por su lado criticando. Hay una serie de condicionantes internos de los proyectos que no saben y deben informarse.

Ante nuestra ignorancia buscamos el apoyo de aquellos que conocen con detalle todo lo relativo a Turismo, no sin haber leído y buscado información en todos los medios que están a nuestro alcance, por ello, esperamos poder aportar nuestro granito de arena y conseguir que Gandia resurja de sus cenizas.

Esperemos que en Fitur se pueda aportar algo, y no obstante, este año , probablemente nuestra Asociación tenga presencia en dicha Feria, en breve entraremos en detalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios.
Seguro que nos puedes aportar algo positivo.